Inspección de propiedades antes de adquirirlas

En la valuación técnico de los bienes antes de adquirirlos, como concepto, se trata de obtener el valor recuperable, entendido como el valor neto de realización, o el valor de uso. El Valor de Tasación para estos fines se calculará preferentemente a partir del valor de mercado, obtenido por el Método Comparativo, afectado por un coeficiente de realización que tendrá en cuenta la hipótesis de la venta del bien en un término relativamente corto, menor al supuesto como plazo normal de plaza, y el descuento de los costos adicionales directos que podrían generarse hasta su comercialización omando en cuenta los defetos o vicios que contengan los que deberán observarse en el boleto de compra o escritura.

Inspección de propiedades antes de adquirirlas

Notapor Ing. Lazaro Peizajowich » Sab Feb 03, 2007 1:35 pm

Inspección de Propiedades antes de la compra
Producto pensado para quien desea comprar una Propiedad. Es una Inspección objetiva del estado general del Inmueble que el potencial comprador desea adquirir. Esta es realizada por Profesionales Calificados que examinan la propiedad para:

Buscar signos que demuestren la existencia de problemas en: cimentación, estructura, mamposterías (humedades), cubiertas, terminaciones, carpinterías, instalaciones, etc.

Evaluar la vida útil del inmueble y estimar el costo de las refacciones necesarias. Informe por escrito permite evacuar cualquier tipo de duda, dándole además al comprador la posibilidad de mejorar las condiciones de venta.
Ing. Lazaro Peizajowich
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:48 pm

Volver a Valorizaciones de Inmuebles con defectos o vicios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron