EDIFICIOS CON CONSTRUCCIONES CLANDESTINAS

Modificaciones, remodelaciones, reciclajes, refacciones o como se las quiera identificar que se realizan en los edificios, violan las diferentes normativas que regulan la construcción.

EDIFICIOS CON CONSTRUCCIONES CLANDESTINAS

Notapor Ing. Lazaro Peizajowich » Jue Ago 05, 2010 8:57 pm

LAS EXPENSAS QUE UD PAGA POR LOS DEMAS
ENRIQUECIMIENTO ILICITO POR M2 NO DECLARADOS-
EDIFICIOS CON CONSTRUCCIONES CLANDESTINAS.CONOZCA LOS DERECHOS QUE LO AMPARAN.
Bastará con sólo observar por alguna ventana para detectar que en los edificios se realizan modificaciones exteriores que nada tienen que ver con el resto del mismo.
Estas modificaciones que pueden observarse, más habitualmente en la parte exterior de los edificios, son los cerramientos de balcones parciales o totales,
las aberturas de grandes vanos en muros privativos a espacio aéreo, extensiones sobre balcones y/o muros, etc.
Antes de adquirir su nueva propiedad exiga planos aprobados, contendiendo superficies legitimas fiscalizadas ante el Ente correspondiente.
CAUSALES QUE LE ASISTEN AL DANMIFICADO
Se tomaron en cuenta todas las prevenciones por excesos de sobrecarga que genera la nueva construcción y que puede colapsar entre 1 y 10 aanos sin previo aviso?.
Las consecuencias generaran daños irreparables ante un desmoronamiento por:
Falta de anclajes, amuraciones y arriostramientos.
Sellamientos inadecuados en uniones y vidrios impediendo que remolinos interiores vuelen los precarios techados. Utilización de carpinterías galvanizadas con cierre seguro para impedir que terceros penetren facilmente en el departamento inferior al poder colgarse de estas estructuras.
El CONSORCIO parasitado por la clandestinidad afecta a todos sus habitantes, que se ven involucrados en juicios PENALES, por efectos del DANO TEMIDO involucrando a TODOS en esta acción que muchas veces es irreparable.
También se realizan obras de remodelación dentro de las unidades con las más deliberadas e ingeniosas variantes, porque el vuelo de la imaginación en el ser humano no tiene límites;por tal motivo existen las normas, los reglamentos.
Ing. Lazaro Peizajowich


Última reactivación por Ing. Lazaro Peizajowich en Jue Ago 05, 2010 8:57 pm
Ing. Lazaro Peizajowich
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:48 pm

Volver a Construcciones clandestinas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron